A quien nos dirigimos

Las soluciones AINIAFORWARD están dirigidas a todas aquellas empresas con interés en innovar con éxito en sus productos y servicios.

dirigimos¿Sabías que más del 76% de los lanzamientos de nuevos productos en el mercado fracasan antes de cumplir su primer año?, ¿te has planteado por qué ocurre?, ¿qué coste supone para tu organización no acertar a la hora de proyectar tu estrategia?, ¿estás considerando todos los elementos críticos a la hora de plantearla?.

Todas estas cuestiones tienen un denominador común, la ausencia de un estudio de investigación de mercado que ponga el foco en el consumidor.

En AINIAFORWARD somos conscientes de la importancia que estas iniciativas tienen para garantizar el éxito en tu estrategia, y te acompañamos en el proceso de innovación para que de forma colaborativa alcances tu meta.

Porque tu éxito es nuestro éxito…

 

El éxito en el desarrollo de nuevos productos o en la reconceptualización de productos existentes debe verificar que:

  1. Es diferente
  2. Soluciona una necesidad
  3. Ofrece una función superior a la oferta existente

En este sentido las compañías deben analizar de forma exhaustiva si verdaderamente conocen a sus consumidores, los productos de su competencia, los elementos diferenciales de su producto frente a otros existentes en el mercado, la visibilidad de dichos elementos diferenciales de cara al consumidor, e invertir en recursos para comprender y proyectar las necesidades de compra actuales y futuras.

Nos dirigimos a compañías que entienden la importancia de estos factores y los consideran en sus iniciativas de innovación en su sentido más amplio.

Los estudios de investigación de mercado focalizados en el comportamiento del consumidor posibilitan reducir los costes derivados de la conceptualización, diseño y lanzamiento de nuevos productos y permiten a nuestros clientes dar pasos firmes en el desarrollo de su estrategia.

Si tu compañía entiende estos valores, nos dirigimos a tí.