Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    Soluciones adaptadas a tus necesidades

    Identificamos oportunidades y palancas de crecimiento para las marcas a través de diferentes soluciones.

    Trabajamos de forma colaborativa y estrecha con nuestros clientes para ayudarles en el desarrollo de su estrategia de innovación de producto o servicio.

    En ainiaforward ofrecemos un servicio de investigación de mercado para la innovación que, haciendo uso de metodologías propias focalizadas en el análisis del comportamiento del consumidor en su entorno real, facilita a nuestros clientes la toma de decisiones estratégicas en relación al diseño, mejora o comercialización de sus productos.

    Nuestro elemento diferencial es ofrecer una solución integral en el proceso de innovación de las empresas, que representa la suma de todas las capacidades tecnológicas de AINIA entre ellas, investigación de mercados, desarrollo de nuevos productos, etiquetado y legislación alimentaria, diseño de envases, análisis y ensayos, test de consumidores, entre otras.

    “Para tener éxito innovando es necesario pasar por el entendimiento del mercado y del consumidor”

    Nuestro proceso
    paso a paso

    • Identificación de las necesidades del consumidor

      Parte de la base del estudio e identificación de las necesidades del consumidor, punto previo e indispensable para valorar hasta qué punto estamos dando respuesta a una necesidad del mercado.

    • Co-creaciónde ideas

      Co-creamos con consumidores conceptos de productos colaborando con nuestros clientes y técnicos para asegurar la factibilidad técnica y viabilidad económica de cada desarrollo.

    • Desarrollo de producto

      Intervienen factores como el proceso de formulación, envase, etiquetado, legislación o tecnologías de producción entre otros.

    • Test de consumidores

      El producto es testado por consumidores a través de diferentes metodologías de análisis sensorial.

    • Lanzamiento del producto

      Finalmente colaboramos con nuestros clientes en el desarrollo de la estrategia óptima de lanzamiento al mercado.